Sobre nosotros

Europea Advisor

Expertos en aduanas, no sólo asesoramos sino que nos marcamos el objetivo de difundir el conocimiento y derecho aduanero que no muchas veces consigue llegar a todo el mundo.

Estamos en un momento histórico para el sector de la representación aduanera, a los que eran los agentes de aduanas , transitarios y operadores logísticos en general también lo es para adaptarse a un nuevo escenario aduanero y  electrónico donde la informática juega un papel importantísimo.

El nuevo código aduanero simplifica los procesos en los flujos de mercancía, y nosotros gracias a nuestra posición estamos preparados para asesorar e informar a cualquier empresa exportadora /importadora que lo necesite.

Nos destaca el hecho de que además el promotor de Europea Advisor, Jesús Otero es también el patrono en Andalucía de la Fundación Aduanera, lo que nos da una visión actual y real de la casuística del comercio exterior.

Derecho aduanero

Divisiones del Grupo

Division-E-expediciones_011

Somos líderes en servicios aduaneros logísticos y transporte. Actualmente estamos presentes en los puertos de Cádiz y Algeciras. Nuestro equipo es joven, dinámico, profesional y con gran experiencia.

Division-E-IT_04

La división IT está especializada en asesoramiento, desarrollo, implementación y mantenimiento de Sistemas Informáticos Avanzados.
Nuestros servicios ponen al alcance de la pequeña y mediana empresa las últimas tecnologías.

Division-E-Automotive_03

Especialistas en operaciones de aduanas para cadenas de producción en la industria automovilística “just in time”.

Visita la web de Europea Group

WWW.EUROPEAGROUP.EU